Solicitud de Certificaciones

Los estudiantes y egresados pueden solicitar certificaciones dependiendo de la información requerida:

1. En la oficina de Admisiones y Registro Académico:

 

 

Para los documentos que se deben tramitar en la Oficina de Admisiones y Registro diríjase al Edificio Jorge Hoyos, SJ. Carrera 7 No. 40b-36 piso 0.

 

2. En la Facultad:

  •    CONTENIDO PROGRAMÁTICO
  •    CERTIFICADOS total de creditos.
  •    CERTIFICADOS DE Pendiente entrega y sustentación Trabajo de Grado.

 

Procedimiento:

Estimado Estudiante: A través del siguiente formulario usted podrá realizar la solicitud de certificado del programa académico que cursó o cursa actualmente. Por favor diligencie el formulario por cada certificado que requiera. A continuación, el procedimiento a seguir :

1- Diligenciar completamente el formulario que encontrara en el link "solicitar Certificado".

2- Luego de diligenciado el formulario recibirá a su correo electrónico el recibo para realizar el respectivo pago del documento solicitado.

3- Una vez realizado el pago deberá enviar el soporte del mismo escaneado a la dirección de correo certificados_fcs@javeriana.edu.co ,Una vez verificado el pago se procederá con la elaboración del certificado.

4- Plazos de entrega:

- Certificados. Tres (3) días hábiles después de haber entregado el recibo, la Facultad  hará entrega del certificado solicitado en la secretaria de la Facultad.

- Contenidos programáticos. cinco (5) días hábiles después de haber entregado el recibo, la Facultad hará entrega de los contenidos programáticos solicitados en la secretaria de la Facultad.

- En cualquiera de los dos casos si lo requiere en digital se le enviara al correo institucional.

- Sólo se entregarán certificados a la persona propietaria de la información. En ningún caso se puede entregar a una persona diferente, salvo autorización escrita (carta,correo electrónico) en la que se permita expresamente a otra persona reclamar el certificado.