Islam y revolución en Irán: 40 años - Ciencias Sociales

La Antropología javeriana está sonando en sus 50 años">
El Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales celebró 50 años de trayectoria formando antropólogos javerianos en nuestro país; y, a su vez, vivió un espacio de encuentro en la Semana de la autoevaluación, en el que contó con la participación de egresados, estudiantes y profesores, en un importante esfuerzo por seguir creciendo y renovándose para continuar formando agentes de cambio.

La novela de la plantación en América Latina
Fecha de publicación: Nov 2, 2023
Hablemos junto con Jorge Urrutia, profesor emérito de la universidad Carlos III de Madrid, sobre el realismo literario y la noción de testimonio para introducir un tema característico de la literatura latinoamericana
Abiertas las inscripciones para la Maestría en Estudios Afrocolombianos
Fecha de publicación: Oct 25, 2023
Abiertas las inscripciones para la Maestría en Estudios Afrocolombianos Te invitamos a inscribirte, hasta el 5 de diciembre, en la Maestría en Estudios Afrocolombianos.
XIV Congreso Nacional de Sociología
Fecha de publicación: Oct 5, 2023
Este año se celebra el XIV Congreso Nacional de Sociología, organizado por la Asociación Colombiana de Sociología. El evento se llevará a cabo bajo el tema "Sociología Colombiana: Balance, retos y perspectivas sobre el cambio"
XII Taller y oficio de la historia con el conversatorio "Proyectos de Estado y ordenamientos territoriales. Experiencias colombianas"
Fecha de publicación: Aug 30, 2023
Universo Andino. Un viaje por las músicas y lenguas indígenas andinas en la ciudad
Fecha de publicación: Aug 30, 2023
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 20 resultados.