Noticias y eventos - Ciencias Sociales

La Antropología javeriana está sonando en sus 50 años">
El Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales celebró 50 años de trayectoria formando antropólogos javerianos en nuestro país; y, a su vez, vivió un espacio de encuentro en la Semana de la autoevaluación, en el que contó con la participación de egresados, estudiantes y profesores, en un importante esfuerzo por seguir creciendo y renovándose para continuar formando agentes de cambio.

En las entrañas de la paz a pequeña escala: una mirada a trayectorias de luchas sociales en Buenaventura-Colombia
Fecha de publicación: Aug 29, 2023
En las entrañas de la paz a pequeña escala: una mirada a trayectorias de luchas sociales en Buenaventura - Colombia
Titulo Lección inaugural de Sociología "Los desafíos de la democracia en el gobierno del Pacto histórico"
Fecha de publicación: Aug 2, 2023
Lección Inaugural de la Maestría en Historia. Retos y perspectivas de la investigación histórica en posgrados.
Fecha de publicación: Jul 18, 2023
Pontificia Universidad Javeriana
Ejes del Doctorado
Fecha de publicación: Jun 8, 2023
Perspectivas críticas desde el Sur Global
Fecha de publicación: May 5, 2023
Clase abierta de la asignatura Historia Intelectual del Pensamiento Latinoamericano del Departamento de Historia con Lautaro Emiliano Gallardo
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 6 - 10 de 20 resultados.