[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

El archivo en la construcción de paz: Lanzamiento del Semillero de Archivos FCS

El 13 de febrero se realizará el lanzamiento público del Semillero de Archivos de la Facultad de Ciencias Sociales - Pontificia Universidad Javeriana, en la ciudad de Buenaventura, con la conferencia "Memoria y Patrimonio en el Pacífico Colombiano", con la participación de Mónica Álvarez Aguirre y Delia Caicedo.

Este semillero hace parte de una de las estrategias formativas impulsada en el marco del proyecto Gestión local de archivos para la construcción de paz en Buenaventura que lidera la FCS - PUJ, junto con la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstädt, Fundescodes, el Banco de la República y otras organizaciones en el territorio. Este Proyecto es financiado por el Instituto Colombo Alemán para la Paz y coordinado por Jefferson Jaramillo, profesor del Departamento de Sociología PUJ.

Cabe destacar que el Proyecto resultó seleccionado en el la convocatoria de financiación a proyectos de investigación 2019 del Instituto Colombo Alemán para la Paz - CAPAZ, la cual recibió más de cien postulaciones y solo siete proyectos resultaron seleccionados para recibir financiación en el periodo 2019-2020.

Los resultados de dicha convocatoria se pueden consultar en: resultados en la página web de CAPAZ.