Islam y revolución en Irán: 40 años - Ciencias Sociales


X Fiesta de la Poesía en Villa de Leyva, Boyacá
Fecha de publicación: 2024-10-11 15:42:00
El Departamento de Literatura y los programas de Estudios Literarios, Especialización en Literatura Infantil y Juvenil, y la Maestría en Literatura participarán en la X Fiesta de la Poesía en Villa de Leyva, Boyacá, del 24 al 26 de octubre. Profesores y estudiantes estarán presentes en diversas actividades del festival, celebrando la poesía y la literatura.

Nueva entrega del Boletín del Portal del Oficio
Fecha de publicación: 2024-09-30 18:47:00
Nueva entrega del Boletín
Espacio dedicado a mostrar las últimas novedades de la vida académica del programa, en el que se incluye las actividades de los estudiantes, profesores y egresados.

Nuevo Episodio ¿Qué dicen les profes?
Fecha de publicación: 2024-09-19 21:46:00
En este episodio la profe de Sociología Janneth Aldan en conversación con la nueva profe de Antropología Sofía Rivero Sotelo.

Portal del Oficio
Fecha de publicación: 2024-05-14 20:10:00
Un espacio dedicado a mostrar las últimas novedades de la vida académica del programa, en el que se incluye las actividades de los estudiantes, profesores y egresados.

La novela de la plantación en América Latina
Fecha de publicación: 2023-11-02 15:36:00
Hablemos junto con Jorge Urrutia, profesor emérito de la universidad Carlos III de Madrid, sobre el realismo literario y la noción de testimonio para introducir un tema característico de la literatura latinoamericana

"La literatura llega, ese es el poder que tiene, a pesar de la lejanía, de la dispersión, del acceso muy reducido de la población a los libros, la literatura termina llegando".

"La idea de que los argentinos son todos europeos es un mito que estuvo vinculado a la fundación de la nación".

"Acá se configura un grupo de trabajo que, no queda la menor duda, tiene fuertes proyecciones en el tiempo".