[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Lanzamiento del Diplomado en investigación, acción, participación en Buenaventura

Lanzamiento del Diplomado en investigación, acción, participación en Buenaventura

El pasado viernes 15 de julio se lanzó en Buenaventura, el Diplomado en Investigación Acción Participación que es parte de una alianza entre la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y la Corporación Memoria y Paz (Cormepaz).
 
Este diplomado tiene como antecedente un proceso de fortalecimiento de la Escuela de Formación Popular de Cormepaz, acompañado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Javeriana desde 2016 y hace parte también del acompañamiento desde 2021 de la Estrategia de Paz y Derechos Humanos liderada por la Alcaldía del Distrito de Buenaventura.
 
Este diplomado contará con la participación de más de 30 líderes y lideresas de distintos procesos organizativos y tendrá una duración de 120 horas, entre julio y noviembre de este año. Al cierre de la formación, la Universidad Javeriana certificará la formación como en anteriores ocasiones.
 
Por la Facultad de Ciencias Sociales apoyan el diplomado la profesora Erika Paola Parrado Pardo del departamento de Historia y el profesor Jefferson Jaramillo Marín, del departamento de Sociología.