Realiza aquí tu busqueda

Noticias y eventos - Ciencias Sociales

El Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales celebró 50 años de trayectoria formando antropólogos javerianos en nuestro país; y, a su vez, vivió un espacio de encuentro en la Semana de la autoevaluación, en el que contó con la participación de egresados, estudiantes y profesores, en un importante esfuerzo por seguir creciendo y renovándose para continuar formando agentes de cambio.

Candidatura Erika Parrado Pardo
Fecha de publicación: Jan 17, 2023
La profesora Erika Parrado Pardo presenta su candidatura al consejo de la facultad de Ciencias Sociales en este enlace pueden ver sus propuestas
La construcción nacional en el mundo Iberoamericano de la Universidad de Cantabria.
Fecha de publicación: Oct 1, 2021
La Facultad de ciencias sociales presente en el Encuentro científico internacional: la construcción nacional en el mundo Iberoamericano de la Universidad de Cantabria.
Nombramientos
Fecha de publicación: Sep 8, 2021
En la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana iniciamos el 2022 con dos nombramientos directivos.
Grados septiembre en modalidad combinada
Fecha de publicación: Jun 3, 2021
¡En septiembre tuvimos nuestros primeros grados en modalidad combinada! Realizamos tres ceremonia en las cuales se graduaron ciento un estudiantes de pregrados y posgrados.
Semillero Estudios Estructuralistas por el mundo
Fecha de publicación: May 14, 2021
El semillero de Estudios Estructuralistas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana realizó cuatro ponencias, en diversos espacios internacionales, de las investigaciones adelantadas por sus integrantes. Esto, bajo la supervisión del tutor del semillero el profesor Jairo Clavijo Poveda del Departamento de Antropología, y bajo la coordinación del antropólogo javeriano Juan Camilo Ospina.
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 7 resultados.