Realiza aquí tu busqueda

50 años del Departamento de Literatura - Ciencias Sociales

El Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales celebró 50 años de trayectoria formando antropólogos javerianos en nuestro país; y, a su vez, vivió un espacio de encuentro en la Semana de la autoevaluación, en el que contó con la participación de egresados, estudiantes y profesores, en un importante esfuerzo por seguir creciendo y renovándose para continuar formando agentes de cambio.

La construcción nacional en el mundo Iberoamericano de la Universidad de Cantabria.
Fecha de publicación: Oct 1, 2021
La Facultad de ciencias sociales presente en el Encuentro científico internacional: la construcción nacional en el mundo Iberoamericano de la Universidad de Cantabria.
Nombramientos
Fecha de publicación: Sep 8, 2021
En la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana iniciamos el 2022 con dos nombramientos directivos.
Grados septiembre en modalidad combinada
Fecha de publicación: Jun 3, 2021
¡En septiembre tuvimos nuestros primeros grados en modalidad combinada! Realizamos tres ceremonia en las cuales se graduaron ciento un estudiantes de pregrados y posgrados.
Semillero Estudios Estructuralistas por el mundo
Fecha de publicación: May 14, 2021
El semillero de Estudios Estructuralistas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana realizó cuatro ponencias, en diversos espacios internacionales, de las investigaciones adelantadas por sus integrantes. Esto, bajo la supervisión del tutor del semillero el profesor Jairo Clavijo Poveda del Departamento de Antropología, y bajo la coordinación del antropólogo javeriano Juan Camilo Ospina.
El archivo en la construcción de paz: Lanzamiento del Semillero de Archivos FCS
Fecha de publicación: May 14, 2021
El 13 de febrero se realizará el lanzamiento público del Semillero de Archivos de la Facultad de Ciencias Sociales - Pontificia Universidad Javeriana, en la ciudad de Buenaventura, con la conferencia "Memoria y Patrimonio en el Pacífico Colombiano", con la participación de Mónica Álvarez Aguirre y Delia Caicedo.
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 6 resultados.

null 50 años del Departamento de Literatura