[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

XIV Congreso Nacional de Sociología

 

Este año se celebra el XIV Congreso Nacional de Sociología, organizado por la Asociación Colombiana de Sociología. El evento se llevará a cabo bajo el tema "Sociología Colombiana: Balance, retos y perspectivas sobre el cambio". Este congreso representa un espacio crucial para la reflexión y el intercambio de ideas en el ámbito de las ciencias sociales. Es una oportunidad invaluable para que los estudiantes amplíen su conocimiento y se sumerjan en el mundo de la sociología. En esta edición se le rendirá homenaje a dos destacados sociólogos: Orlando Fals Borda y Alfredo Correa de Andreis, cuyos legados han dejado una huella profunda en la sociología colombiana.

Si desean ser parte de este evento como ponentes, les invitamos a enviar sus resúmenes de ponencias hasta el 8 de octubre a través del siguiente enlace: XIV Congreso Nacional de Sociología en el Caribe colombiano

Cronograma: Ver mas

Tarifas: Ver mas

Este congreso representa una oportunidad invaluable para enriquecer su conocimiento y fortalecer la comunidad sociológica en Colombia. Esperamos que realicen una participación activa.