Noticias y eventos - Ciencias Sociales

La Antropología javeriana está sonando en sus 50 años">
El Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales celebró 50 años de trayectoria formando antropólogos javerianos en nuestro país; y, a su vez, vivió un espacio de encuentro en la Semana de la autoevaluación, en el que contó con la participación de egresados, estudiantes y profesores, en un importante esfuerzo por seguir creciendo y renovándose para continuar formando agentes de cambio.

Ontologías geológicas en la literatura colombiana
Fecha de publicación: May 5, 2023
Ontologías geológicas en la literatura colombiana con Rebecca Jarman
Sesión Inaugural de la Facultad de ciencias sociales
Fecha de publicación: Feb 28, 2023
Les invitamos a participar en la Sesión inaugural de la Facultad, en este evento, tendremos la oportunidad de debatir y reflexionar sobre los desafíos que enfrenta el acceso a la educación superior privada en el contexto de la crisis económica actual en Colombia.
Renovación Especialización en Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación: Feb 10, 2023
Estamos felices de compartirles que la especialización en Literatura infantil y juvenil renueva su registro calificado por 7 años más.
Candidatura Erika Parrado Pardo
Fecha de publicación: Jan 17, 2023
La profesora Erika Parrado Pardo presenta su candidatura al consejo de la facultad de Ciencias Sociales en este enlace pueden ver sus propuestas
La construcción nacional en el mundo Iberoamericano de la Universidad de Cantabria.
Fecha de publicación: Oct 1, 2021
La Facultad de ciencias sociales presente en el Encuentro científico internacional: la construcción nacional en el mundo Iberoamericano de la Universidad de Cantabria.
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 15 de 20 resultados.