Realiza aquí tu busqueda

Noticias y eventos - Ciencias Sociales

La Antropología javeriana está sonando en sus 50 años">
El Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales celebró 50 años de trayectoria formando antropólogos javerianos en nuestro país; y, a su vez, vivió un espacio de encuentro en la Semana de la autoevaluación, en el que contó con la participación de egresados, estudiantes y profesores, en un importante esfuerzo por seguir creciendo y renovándose para continuar formando agentes de cambio.

Nombramientos
Fecha de publicación: Sep 8, 2021
En la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana iniciamos el 2022 con dos nombramientos directivos.
Grados septiembre en modalidad combinada
Fecha de publicación: Jun 3, 2021
¡En septiembre tuvimos nuestros primeros grados en modalidad combinada! Realizamos tres ceremonia en las cuales se graduaron ciento un estudiantes de pregrados y posgrados.
Semillero Estudios Estructuralistas por el mundo
Fecha de publicación: May 14, 2021
El semillero de Estudios Estructuralistas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana realizó cuatro ponencias, en diversos espacios internacionales, de las investigaciones adelantadas por sus integrantes. Esto, bajo la supervisión del tutor del semillero el profesor Jairo Clavijo Poveda del Departamento de Antropología, y bajo la coordinación del antropólogo javeriano Juan Camilo Ospina.
El archivo en la construcción de paz: Lanzamiento del Semillero de Archivos FCS
Fecha de publicación: May 14, 2021
El 13 de febrero se realizará el lanzamiento público del Semillero de Archivos de la Facultad de Ciencias Sociales - Pontificia Universidad Javeriana, en la ciudad de Buenaventura, con la conferencia "Memoria y Patrimonio en el Pacífico Colombiano", con la participación de Mónica Álvarez Aguirre y Delia Caicedo.
La Antropología javeriana está sonando en sus 50 años
Fecha de publicación: Apr 13, 2021
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 16 - 20 de 20 resultados.